miércoles, 6 de abril de 2011

Juramentación de las Sociedades Bolivarianas Estudiantiles

El siguiente texto y las fotos que lo acompañan son cortesía de la Prof. Carmen Montilla, docente de Difusión Cultiral e Identidad Regional en nuestra institución. Agradezco su colaboración con el blog de la escuela.

"Acto de juramentación de las Sociedades Bolivarianas Estudiantiles. Realizada el jueves 31/3/11, en la sede de la Sociedad Bolivariana del Estado Miranda, contó con la presencia de escuelas nacionales, estadales y privadas. Hubo lectura e interpretación del pensamientos del Libertador.
Los niños de la Coral nuestra institución se encargaron de abrir el acto con la entonación del Himno Nacional, del Estado y Sociedades Bolivarianas Estudiantiles.
Allí se juramentaron y se comprometieron a divulgar y ser garantes de la divulgación del pensamiento, vida y obra del Libertador y todos los gestores de la Independencia.
Se presentó un monólogo sobre la vida de Bolívar.
La Juramentación estuvo a cargo de la Prof. Olga Milián de Suárez, Presidenta de la Sociedad Bolivariana del Estado Miranda.
Es importante señalar la responsabilidad y compromiso de los estudiantes de la Sociedad y de la Coral, quienes asistieron a pesar que no había clases en la escuela" (pues los directivos, docentes, administrativos y obreros se encontraban realizando un taller de prevención sísmica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus ideas. Las voces de nuestros lectores nos enriquecen.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.