domingo, 15 de enero de 2012

Día de l@s maestr@s



Hoy se celebra el día de l@s maestr@s. El día 13 de enero de 1945, el entonces presidente de Venezuela, Isaías Medina Angarita, decretó la celebración del día del maestro el 15 de enero de cada año.

 A todos nuestr@s colegas mil felicidades. Dios les colme de bendiciones.


Nuestr@s maestr@s


Más fotos de la celebración, aquí.

viernes, 13 de enero de 2012

Votación en el II Concurso Nacional de Dibujo Andrés Bello

Para votar en el II Concurso Nacional de Dibujo Andrés Bello Niño 2011, recibimos la siguiente información:


¡Selecciona tus tres dibujos preferidos y el mejor trabajo en colectivo!
Estimados amigos de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, les invitamos a ser partícipes de este certamen seleccionando su dibujo favorito entre los trabajos participantes en el II Concurso Nacional de Dibujo Andrés Bello Niño 2011. Podrán hacerlo a través de nuestro espacio en Facebook o presencialmente en la sede de nuestra Fundación. El objetivo es seleccionar los tres dibujos más sobresalientes y el mejor trabajo en colectivo hecho por uno de los colegios.

1.- Debes ingresar en nuestro espacio Facebook (Fundacion Casa de Bello), ingresar en “fotos” y luego hacer clic en la parte superior derecha “ver todas fotos” para visualizar los álbumes.
2.- Podrás votar por tres (3) dibujos de tu preferencia pulsando “me gusta” debajo de la foto correspondiente, así como también por el mejor trabajo en colectivo pulsando “me gusta” debajo de la carpeta de fotos hecha por colegio.
3.- Recuerda que están concursando once (11) colegios y trescientos cincuenta (350) niños. Las carpetas de dibujos están organizadas por colegio y niños participantes por su cuenta.
4.- Serán premiados los tres dibujos que obtengan mayor votación “me gusta”, y la carpeta del colegio preferida por el público será galardonada como mejor trabajo colectivo.
5.- Igualmente te invitamos a visitar nuestra Fundación ubicada de Mercedes a Luneta en la Parroquia Altagracia de Caracas, donde podrás realizar tu selección personalmente en una urna dispuesta a tal fin.
6.- Podrás hacer tu selección hasta el viernes 27 de enero de 2012.
7.- El acto de premiación será anunciado oportunamente en nuestra página web y redes sociales.
8.- Los dibujos no serán devueltos y podrán ser utilizados en las publicaciones hechas por la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

¡Participa!

lunes, 9 de enero de 2012

Regresamos a clases

Luego de nuestro descanso navideño, estamos de vuelta. Con mucho ánimo los estudiantes, el personal directivo, docente, administrativo y obrero comenzamos el segundo período de este año escolar.


Esperamos este nuevo período esté cargado de aprendizajes significativos para todos. ¡Feliz vuelta a clases!