martes, 15 de febrero de 2011

Salud dental

Contamos con el apoyo del Centro de Protección y Desarrollo Estudiantil "Los Teques". Actualmente realizan en nuestra escuela una jornada de aplicación de Flúor.


La doctora Miriam Rodríguez les aplica el fluor a los niños indicándoles las precauciones que deben tener para que surta efecto. Le acompaña la Lic. Isvelia Fajardo para apoyarla en su labor.




¿Quieres saber como tener una sonrisa sana? Haz click en este interesante artículo para que conozcas más sobre el tema.

lunes, 14 de febrero de 2011

Semana Bolivariana

Estamos celebrando la Semana de Estudios Bolivarianos, la cual fue instituida el 15 de febrero de 1971 en el Decreto Nº 542 del entonces presidente Rafael Caldera.





Para cerrar la coral de la escuela entonó el Himno de las Sociedades Bolivarianas Estudiantiles.


Día de la amistad



Hoy celebramos el día de la amistad, los niños intercambiaron una tarjeta y una chupeta cada uno con un compañero de otro grado.

Los adultos también nos sumamos a la celebración e intercambiamos una tarjeta (hecha por cada uno)...



...y un chocolate (o varios).

Con este evento quisimos poner en alto el valor de la amistad, que debe ser cultivado día a día.

martes, 8 de febrero de 2011

Preparándonos

Nos preparamos para celebrar el día de la amistad, ese día se realizarán actividades que permitirán la unión y confraternización de los niños de los distintos grados. Cada niñ@ traerá una chupeta, en clase se realizará una tarjeta sobre la amistad y luego la intercambiarán. El personal de la institución también intercambiará un pequeño chocolate en señal de amistad.

Mientras tanto, se realizaron los diferentes periódicos murales, en ellos los niños y niñas tienen la oportunidad de convertirse en reporteros por un día, he aquí una pequeña muestra: